Conociendo nuestro rating, a través del conocimiento del de nuestros clientes

Muy Sr. Nuestro:
El crecimiento de una compañía depende básicamente de su modelo de negocio y de su modelo de gestión. Tan cierto como esto es que conviene seguir de cerca la evolución, cuantitativa y cualitativa, de nuestros principales clientes; saber cuál es la cuota de participación o factor de arrastre que tenemos en el crecimiento de nuestros clientes, se convierte en una información esencial a la hora de hacer nuestros presupuestos y en suma, a la hora de confirmar o modificar nuestro modelo de negocio; al fin y al cabo, estamos contrastando la excelencia o no, de nuestro saber hacer, de nuestro trabajo.
En J.A. Fuster y Asociados, auditores desde 1983, hace tiempo que decidimos poner en valor esta necesidad de nuestros clientes. Si estás interesado en conocer en qué medida tu crecimiento está vinculado o no, al crecimiento de tus principales clientes, o cuál es el potencial y/o riego que a aquel te posibilita o imprime, llámanos
Nuestros profesionales están a su disposición